Nuestros Servicios

PERFIL LIPÍDICO

En nuestra farmacia ofrecemos a nuestros clientes un servicio analítico para determinar los valores de Colesterol (HDL, LDL y TOTAL), Triglicéridos, Glucosa y hemoglobina glicosilada* utilizando el método COBAS, rápido y preciso.

Podemos valorar su riesgo cardiovascular mediante el test Findrisk, basado en la medición de una serie de parámetros: índice de masa corporal, perímetro de la cintura, Tensión arterial. Esto nos permite también estudiar su riesgo de desarrollar diabetes mellitus TipoII en los próximos 10 años.

*Hemoglobina Glicosilada Las elevaciones de glucosa en sangre de una persona con diabetes dejan una “memoria” en los glóbulos rojos, por ello, con esta prueba podemos determinar si en los últimos 3 meses ha tenido demasiado azúcar en sangre.

Podemos utilizar esta prueba para el control de pacientes de riesgo (hipertensión, dislipemias…).

CONSULTA DE DERMOCOSMÉTICA Y CAPILAR

Nuestra compañera Lara, farmacéutica y experta en dermocosmética analizará tanto tu piel como tu cabello y uñas utilizando la Microcaya. Su experiencia profesional te brindará una atención personalizada. Este tipo de servicio también se puede realizar de forma online.

PENDIENTES

En nuestra farmacia podemos ponerte de forma indolora el pendiente que elijas de la elegante y coqueta colección de PRIM. Eso si, siempre para mayores de edad o con consentimiento firmado de un padre o tutor legal.

Nutrición

La consulta de nutrición te ayudará a conseguir tus objetivos y un estilo de vida más saludable a través de una alimentación rica, variada y adaptada a tus necesidades.

Consta de una primera sesión de aproximadamente 45 min en la que se recopilarán los datos necesarios para elaborar la historia clínica del paciente. En esta misma consulta os pesaremos con una báscula de bioimpedancia y conoceremos vuestros porcentajes de grasa, músculo y agua corporal. También se obtendrán las medidas de cintura, cadera, pecho, brazos y piernas.

A continuación elaboraremos el primer plan nutricional que os enviaremos por whastapp en el plazo de 48-72 horas.

Las consultas siguientes serán más cortas, aproximadamente de 30 min, en las que se volverá a medir y a pesar al paciente. Valoraremos evolución, resolveremos dudas y entregaremos recursos y material personalizado.

ÁNIMATE Y COMIENZA DE NUEVA VIDA 😀

Encuentra tus productos

Todos los productos en nuestra farmacia.